Empresa | Avant Serveis
14 abril, 2016

Empresa

Somos una empresa  dinámica formada por profesionales con gran experiencia en el sector de parques infantiles y el mobiliario urbano.
Trabajamos tanto para el equipamiento de áreas públicas y deportivas, así como para empresas, colectividades y centros comerciales.
Fabricamos, importamos, comercializamos y distribuimos juegos infantiles así como mobiliario urbano, señalización, equipamiento deportivo y otros.

Nuestra actividad se centra en:

  • Comercialización, instalación y mantenimiento de nuestros productos.
  • Instalaciones de materiales  que tengan que ver con el equipamiento urbano y deportivo; así como de juegos infantiles, contenedores soterrados, pavimentos de de seguridad, mobiliario urbano, señalizaciones, instalaciones deportivas, etc.
  • Mantenimiento y/o la reparación de contenedores soterrados de todos los fabricantes del mercado.
  • Mantenimiento y/o la reparación de mobiliario de juegos infantiles para lo que contamos con profesionales experimentados y especializados que consiguen inmejorables resultados, con precios económicos.
  • Productos para campañas medioambientales.

Somos distribuidores oficiales de  Cervic Environtment, Sarba Spa, Playparc y Toffoli.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector,  siendo nuestra filosofía ofrecer calidad y buen servicio.
Estamos orientados a ofrecer siempre soluciones y asesoramiento sobre los productos más convenientes para cada cliente, contacte con nosotros y mediante la visita de nuestros comerciales o a través del teléfono o  el correo electrónico, responderemos  a sus consultas, les ampliaremos información  y les haremos presupuestos personalizados.
Nuestros productos y servicios van dirigidos tanto  al sector público como al privado,  por lo que muchos de nuestros clientes se encuentran en los ayuntamientos, consejos comarcales, centros educativos, campings, instalaciones deportivas, hospitales, centros comerciales, empresas de recogida residuos, empresa privada, hoteles y restaurantes, estudios de arquitectura, comunidades de vecinos y también particulares.

Muestra de nuestros clientes: